Omar De Marchi sorprendió a propios y ajenos al anunciar de manera intempestiva que Daniel Orozco, intendente de Las Heras, sería su compañero de fórmula en la pelea por la gobernación bajo el sello de La Unión Mendocina.
El mandatario lasherino supo ser hombre del cobismo en sus inicios, incluso había manifestado sus ganas de acompañar a Alfredo Cornejo en la fórmula oficial, pero se hartó de los desplantes de este último y decidió sumarse al frente demarchista.
Uno y otro, De Marchi y Orozco se llamaron a silencio por 24 horas, según explicaron desde sus entornos a Diario Mendoza Today. “Hasta mañana sábado no hablarán”, dijeron a coro.
No obstante, este medio logró quebrar el silencio del lujanino, quien dejó un par de definiciones breves, casi de cassette, pero nunca dejan de ser interesantes. Sobre todo por el mutismo mencionado.
-¿Cómo definiría hoy a su espacio “La Unión Mendocina”, tras lo ocurrido con Orozco?
-La Unión Mendocina es el futuro.
-¿Puede ser más específico?
-Es animarse a pensar Mendoza por fuera del molde autoritario actual y devolverle a la provincia la potencia económica que viene perdiendo desde hace muchos años.
-¿Habrá más incorporaciones a ambos lados de la grieta?
-Sí. La Unión nace proyectándose hacia adelante y superando la grieta mendocina que nos mantiene paralizados.
Fuente Mendoza Today