Este sábado, en la Fiesta de la Ganadería de General Alvear, se dio un fuerte cruce, inesperado, entre Omar De Marchi y Mario Vadillo. Fue cuando este último daba una entrevista a TV COA.
El presidente del Partido Verde criticó al líder La Unión Mendocina y lo acusó de ser socio del gobierno provincial.
En ese contexto, De Marchi cruzó a Vadillo: lo acusó de ser un “corruptito de medio pelo” y de ser un “chanta pagado” por el oficialismo.
Ello supuestamente por no cerrar con La Unión Mendocina. “Estaba todo acordado y al otro día dijo que no”, sostuvo De Marchi. “No empecés a decir cosas que no son”, le respondió Vadillo.
Luego aclaró ante los presentes: “Me dice chanta y corrupto a mí y hace 40 años que da vuelta en distintos puestos del Estado”.
Esta nueva edición de la Fiesta Nacional de la Ganadería se da en un contexto meramente electoral, a poco más de un mes de las elecciones Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), que se realizarán el 11 de junio.
El evento cuenta con la participación de la gran mayoría de los precandidatos sureños de General Alvear, Malargüe y San Rafael; como así también de los que aspiran a suceder al cargo de gobernador que hoy ostenta Rodolfo Suarez.
Fuerte cruce entre @omardemarchi y @mnvadillo en la Fiesta de la Ganadería. De Marchi lo acusó de ser un “corruptito de medio pelo” y de ser un “chanta pagado” por el oficialismo por no cerrar con La Unión Mendocina. “Estaba todo acordado y al otro día dijo que no”, expresaron. pic.twitter.com/1VJfLLQ6lh
— Juan Manuel Torrez (@jmtorrez) May 6, 2023
Fuente Mendoza Today