Un hombre murió al ser atacado por terroristas palestinos cuando se desplazaba en su automóvil cerca del asentamiento de Hermesh en Samaria (norte de Cisjordania).
Paramédicos del servicio de emergencias Maguen David Adom (Estrella de David Roja) precisaron que un civil de alrededor de treinta años fue atendido en grave estado en el acceso al asentamiento, situado al oeste de Yenín.
La víctima fue evacuada en helicóptero al Hospital Hillel Yaffe de Hadera, apuntó el Magen David Adom, donde sucumbió a las heridas.
Según los reportes, la víctima fue baleada desde otro vehículo en movimiento y continuó manejando hasta llegar al asentamiento de Hermesh donde fue atendido por los paramédicos.
El lunes por la noche, terroristas palestinos balearon una ambulancia militar en el sur de Cisjordania. También se registraron disparos contra un asentamiento del norte de Cisjordania y contra una comunidad agrícola israelí cercana a la valla de seguridad que separa el territorio israelí de Cisjordania, provocando daños leves.
Fuente Aurora