
En un giro tan inesperado como escandaloso, en el marco del caso que investiga a Cacho Garay por violencia de género hacia su ex pareja, la Justicia pidió la captura de una empleada de la Legislatura de Mendoza por presunto abuso sexual.
La apuntada es una mujer identificada como Sandra Astudillo Staffolani, quien fue reina departamental de Tunuyán en 1982, es militante del radicalismo provincial y actualmente trabaja en la Casa de las Leyes.
La denunciante, Verónica Macías, ex pareja de Garay, aseguró ante la Justicia que en el año 2013, en una vivienda de la calle 20 de setiembre de Luján de Cuyo, Astudillo ingresó al dormitorio de la pareja y se habría realizados diversos tocamientos con el humorista.
A posteriori, la mujer habría realizados tocamientos a la denunciante practicándole luego sexo oral, siempre en contra de su voluntad, mientras Garay tenía sexo con la empleada de la Legislatura. Acto seguido, Garay habría abusado sexualmente de Macías para luego irse de la habitación junto a Astudillo.
En ese contexto, la policía allanó la casa de la ahora sospechosa en Luján, con resultado negativo, ya que no estaba en su vivienda. Sospechan que se encuentra en Cancún. No obstante, los inveestigadores secuestraron celulares, computadoras y cámaras de fotos. Los objetos fueron incautados porque la denunciante aseguró que dichos abusos sexuales fueron filmados.
Tras la medida, el fiscal de la causa, Daniel Carniello, imputó a Astudillo por abuso sexual con acceso carnal en un número indeterminado de veces.
Garay fue detenido el 12 de abril luego de que su esposa lo denunciara por violencia de género. Tras allanar su domicilio, la policía encontró cinco armas de fuego que fueron secuestradas y motivaron su inmediata detención.
Un incidente en un hotel de Villa Carlos Paz el fin de semana anterior fue el detonante para que su mujer se anime a denunciar la violencia “física, económica y sexual” que, según ella, viene sufriendo desde hace tiempo por parte de Garay.
Fuente Mendoza Today