
De cara a las elecciones de este domingo, todos los precandidatos a gobernador ahondan en esfuerzos con el fin de pasar la primera prueba y llegar hasta las generales que se celebrarán el próximo 24 de septiembre.
Las estrategias electorales son realmente diversas y en el caso del oficialismo se intenta implementar la llamada “marca Mendoza”, con el objetivo de graficar los logros de las gestiones de Alfredo Cornejo y Rodolfo Suarez.
En tal sentido, los precandidatos opositores salieron a chicanearlo con las fallas que pudieron encontrar de la gestión radical. El primero fue Guillermo Carmona, a quien se le sumó la senadora nacional Anabel Fernández Sagasti que apoya a la lista de Omar Parisi y Lucas Ilardo.
“¿El candidato Cornejo plantea que no hay que hablar de inseguridad? Lo viven los mendocinos a diario. La ‘marca’ debería ser trabajar por Mendoza y no querer ocultar la mugre abajo de la alfombra”, escribió la referente del peronismo mendocino en su cuenta de la red social Twitter esta mañana.
Pero unas horas después volvió al ataque: “Hay una parte importante de Mendoza que Suarez y Cornejo han decidido descartarla, esconderla debajo de la alfombra. Es la que padece inseguridad, los alumnos que no tienen bancos, las flias que no tienen acceso al agua. Aunque no la nombren, en esa Mendoza habitamos la mayoría”.
No son novedosas las críticas de Fernández Sagasti hacia las figuras de Cornejo y Suarez, dicho sea de paso, llegó a tildar al radicalismo provincial de “oficialismo de la ‘B’”.
Hay una parte importante de Mendoza que Suarez y Cornejo han decidido descartarla, esconderla debajo de la alfombra. Es la que padece inseguridad, los alumnos que no tienen bancos, las flias que no tienen acceso al agua.
Aunque no la nombren, en esa Mendoza habitamos la mayoría https://t.co/xQY7XpN0A1— Anabel Fernández Sagasti (@anabelfsagasti) June 7, 2023
Fuente Mendoza Today