
Tras la victoria de Cambia Mendoza en las elecciones PASO mendocinas, el gobernador Rodolfo Suarez festejó en el bunker del espacio: “Hemos ganado en San Rafael, en Las Heras, estamos muy contentos”.
Al mismo respecto, el mandatario puntualizó: “Aquí se gobierna en serio, se gobierna en contra del populismo. Todo eso se refleja en las urnas”.
Luego opinó el propio Alfredo Cornejo: “En primer lugar, un agradecimiento a todos los mendocinos que votaron al frente Cambia Mendoza, pero también a los que concurrieron a votar y los que están fiscalizando”.
Y añadió: “Cambia Mendoza supera al segundo y al tercero por más de 20 puntos. Nuestros números son de nuestra fiscalización. La diferencia nos llena de orgullo. Cambia Mendoza se constituyó para cambiar Mendoza”.
Cornejo aseguró: “En ese marco, con todas las dificultades que tiene el país, nos sentimos conformes, pero también sentimos que tenemos deudas a pagar en el próximo período de gobierno”.
Y culminó: “Un saludo especial a mi competidor, Luis Petri, que ha hecho una muy buena elección y ha engrosado los números de Cambia Mendoza”.
Fuente Mendoza Today