
Este domingo, a las 10:40 de la mañana, votó en Godoy Cruz el precandidato a gobernador por Cambia Mendoza Alfredo Cornejo.
“Si bien esto es una PASO, no es una General, es el único momento en que los ciudadanos emiten una opinión concreta. No es a través de las redes sociales o un medio de comunicación, es a través del voto”, sostuvo al respecto. Y añadió: “Tenemos expectativa positiva, ojalá participe mucha gente”.
Luego, Cornejo opinó: “Las campañas deberían servir para ayudar al debate de propuesta, elevar el nivel de debate público, intentando superar a las ofertas de los otros. Lamentablemente, después de casi 20 años de populismo, se cae en lugares comunes”.
Al mismo respecto, añadió: “Las pocas propuestas que hay, son cosas que no son fáciles de concretar, entonces generan una expectativa que luego no se cumple. Las pocas propuestas que ponen números, no explican mucho cómo lo van a hacer. en el caso nuestro hemos sido cautelosos”.
En otro orden de cosas, se mostró esquivo cuando le preguntaron sobre las críticas que hizo Javier Milei respecto de su persona. Decidió cambiar de tema y hablar sobre su “amigo peronista”, que en estas elecciones votará por él. Luego admitió: “No sé si van a venir los precandidatos de Juntos por el Cambio”.
Y culminó: “Es una elección muy importante, todos los ciudadanos emiten un voto concreto. Hay una gran inflación, mucha incertidumbre en todos los ciudadanos”.
Fuente Mendoza Today