Hace unos días, sorprendió la ironía de Luis Juez a Gerardo Morales por el eventual ingreso de Juan Schiaretti a Juntos por el Cambio: “¿Y si yo sumo a Milagro Sala?”, dijo. El comentario no cayó nada bien dentro de las filas de ese espacio.
Como sea, ello hizo que muchos recordaran que el mismísimo Sergio Massa prometió en plena campaña electoral del año 2015 “terminar con las extorsiones de Milagro Sala” si llegaba a presidente de la Nación.
“Vamos a sacar a los parásitos que se roban parte de sus planes sociales”, sostuvo el 2 de septiembre de ese año el entonces candidato presidencial de UNA.
Ahora que es parte del kirchnerismo, Massa parece haber olvidado aquellas palabras. Se las llevó el viento nomás.
Massa también prometió “barrer los ñoquis de La Cámpora”
Hace pocos días viajo a China junto a Máximo Kirchner.
Fue durante su campaña a Presidente en 2015, en un discurso en el Estadio de Vélez. Y, tras los anuncios de cambio en el Gabinete, las redes lo revivieron.
Tras los anuncios de cambio en el Gabinete, en el que Sergio Massa fue nombrado superministro de Economía, Producción y Agricultura, los usuarios de las redes sociales recordaron un viejo video de un discurso de su campaña para postularse como presidente en 2015.
“Yo voy a barrer a los ñoquis de La Cámpora, que nos quieren dejar como parásitos en el Estado”, decía en un discurso en el estadio de Vélez.
El video se hizo viral con varios comentarios que disparaban contra el flamante superministro.
“Llegó la hora”, alientan algunos de los posteos, “Nadie resiste un archivo”, se burlaron otros.