
Este lunes, tras una serie de irregularidades denunciadas por el candidato peronista Carlos Gallo, la Junta Electoral suspendió el recuento definitivo de las PASO en el departamento de Las Heras hasta nuevo aviso.
“El escrutinio definitivo se realizará cuando la Junta Electoral se expida sobre la nota presentada por nuestro apoderado el día viernes 16 del corriente mes“, publicó el propio candidato en sus redes sociales.
Y añadió: “Esperamos que esta acción se realice a fin de que puedan revisarse los errores y confusiones que surgieron durante el escrutinio del día domingo 11 de junio“.
La trama la contó Diario Mendoza Today este domingo: “El hoy titular de ANSES Mendoza pidió a la Junta Electoral que abra las urnas de las PASO lasherinas y se realice un nuevo recuento pormenorizado de los votos del frente Elegí Mendoza”, explicó este medio.
Y detalló: “Gallo asegura que hubo puntuales errores en la carga entre su lista (la 502 CF) y la de Adriana Cano (la 502 C) porque en algunas escuelas se anotaron los votos en forma unificada para la lista C sin tener en cuenta la denominación CF”.
⚠️ Según lo informado por el Secretario de la Junta Electoral, se suspendió el recuento definitivo del departamento de Las Heras hasta nuevo aviso.
— Carlos Gallo (@cgalloc) June 19, 2023
Fuente Mendoza Today