
El pasado 25 de mayo, en medio de la ruptura de Cambia Mendoza por la defección de Omar De Marchi, fue eyectada Marcela Gazali, entonces síndico de la Sociedad de Transporte Mendoza (STM).
La mujer fue notificada por un acta de Asamblea; mientras que luego en el directorio de la STM se “ratificó” lo decidido por el accionista, que es en este caso el Poder Ejecutivo.
En esos días, la mujer se mostró sorprendida de la decisión tomada por el Gobierno y aseguró que había sido echada por haber hecho señalamientos de presuntas irregularidades en STM.
En ese contexto, en las últimas horas desde el Gobierno provincial explicaron que en realidad Gazali cometió un error en una publicación del Boletín Oficial, que es lo que habría impulsado su separación del cargo.
La mujer admitió la equivocación de marras este lunes, pero negó que ese hubiera sido el motivo de su eyección.
Por ello, este lunes decidió denunciar penalmente a todo el directorio de la STM por presunta falsedad ideológica. La presentación se realizó el 17 de junio en la Oficina Fiscal N° 13.
Entretanto, decidió protegerse a través de un tuit: “Debido a la denuncia que he efectuado, la cual es de público conocimiento, con motivo del manejo de la STM SAUPE, en caso de padecer algún tipo de ataque violento hago como únicos responsables a las personas denunciadas y su entorno del gobierno provincial“.
Debido a la denuncia que he efectuado, la cual es de público conocimiento, con motivo del manejo de la STM SAUPE, en caso de padecer algún tipo de ataque violento hago como únicos responsables a las personas denunciadas y su entorno del gobierno provincial.
— Marcela Gazali (@MarcelaGazali) June 26, 2023
Fuente Mendoza Today