En los últimos días, se viralizó en las redes sociales un insólito video que muestra a dos hombres que circulaban en moto por una de las calles principales de Corrientes mientras trasladaban nada más y nada menos que un televisor de 65 pulgadas. Si bien en un principio todo se trató de una humorada, la historia dio un giro cuando uno de ellos se cayó al asfalto y causó estupor en la persona que se encargó de capturar el momento. Tras la repercusión, el gerente de la empresa donde compraron el aparato tecnológico inició una campaña para identificar a los protagonistas y cientos de usuarios se unieron al pedido en cuestión.
El hecho fue grabado por la conductora de un auto que, en estado de alerta, mostró un paneo de la postal que se desplegaba frente a sus ojos en la Avenida Cazadores Correntinos al 3000. Según se observa en el clip difundido en Twitter, el acompañante del vehículo era el encargado de llevar el televisor. Por su parte, el conductor se mantenía concentrado para manejar.
A pesar de que en un principio todo iba bien, esta combinación, marcada por la evidente imprudencia que emprendieron, tuvo sus consecuencias: cuando el tráfico se acumuló, tuvieron que bajar la velocidad y el transportista perdió el equilibrio. ¿El resultado? Se cayó por encima del televisor marca Noblex cuyo valor ronda los $250.000.
Cuando la conductora se percató del incidente, cortó la grabación y posteriormente la dio a conocer en sus respectivas plataformas virtuales, donde un sinfín de usuarios realizaron comentarios sobre el hecho.
“Era cantado que iba a pasar eso, ¿cómo pensaron que era buena idea?”, sostuvo una joven en Twitter. “Por suerte se atajó con el televisor, si no se hubiera golpeado mucho más fuerte”, subrayó otro. “Gastaste mucha plata y no pagaste un flete, increíble”, opinó un tercero.
Tras la repercusión, el gerente de la empresa donde fue adquirido el producto también se pronunció al respecto e inició una campaña en la red del pajarito con el objetivo de dar con los nombres de los protagonistas. Sin embargo, no dio más detalles sobre el pedido en cuestión.
“Necesito que me ayuden a encontrar a este muchacho”, escribió en la cuenta @GerentedeNoblex y adjuntó el video con el posteo original que cuenta con más de 700 mil reproducciones. En tanto, un sinfín de personas se sumaron a la solicitud y buscan saber más sobre el detrás del descuido que tuvieron en el vehículo.
“Podés preguntarle qué hacía sin casco y llevando eso, ya que podía provocar un accidente hacia terceros. Acá se premia siempre al que hace todo mal”, mencionó la cuenta @AleAleh123. “¿Lo buscan para regalarle un televisor nuevo o la pasó luego por garantía y después se enteraron de la noticia?”, comentó con curiosidad otro joven.
Además de las críticas, otros hablaron sobre experiencias similares y se posicionaron a favor del conductor de la moto. “Yo hice lo mismo que este flaco. Llevamos en moto un microondas, una heladera, televisor, cocina, licuadora y un aire acondicionado. Obvio nos caímos y se rompió todo, pero por suerte no me filmó nadie porque en mi pueblo se respeta la vida privada”, fue uno de los mensajes más destacados en torno a este punto.
Con más de 1.000 comentarios y 4.000 “Me Gusta”, aún no trascendieron más detalles del escenario que, sin dudas, llamó la atención de más de una persona en las redes sociales.
Fuente La Nacion