El primer ministro de Israel, Benjamin Netanyahu, fue dado de alta del hospital este lunes por la mañana.
El político se sometió a una operación el pasado domingo donde le colocaron un marcapasos.
Según trascendió, el primer ministro podrá participar en la votación para aprobar el Estándar de razonabilidad de la coalición más tarde hoy.
Los médicos que se apresuraron a implantar un marcapasos en el primer ministro Benjamin Netanyahu la madrugada del domingo revelaron más tarde que habían detectado irregularidades en una prueba de electrocardiograma cuando fue hospitalizado la semana pasada, pero sin embargo aseguraron al público que el corazón del primer ministro estaba «completamente normal».
Leer más – Revelador parte médico del primer ministro de Israel tras la operación
Leer más – Urgente: detuvieron a terroristas en Jerusalén
Los resultados oficiales publicados por el hospital y la Oficina del Primer Ministro en ese momento enumeraron la deshidratación como la causa de su hospitalización y declararon específicamente: “En ningún momento se encontró ninguna arritmia cardíaca”.
Sin embargo, en un comunicado en video publicado por el Centro Médico Sheba el domingo por la mañana, se reveló que el primer ministro tiene antecedentes de problemas de conducción cardíaca.
En un comunicado, los médicos también dijeron que Netanyahu se había desmayado el fin de semana pasado, información que la Oficina del Primer Ministro no había revelado en ese momento.
En declaraciones a las noticias del Canal 12, los profesores Roy Beinart y Eyal Nof del Centro Médico Sheba describieron los eventos previos a la implantación del dispositivo, que dijeron que era «urgente».
Fuente: Israel National News.
Fuente Vis a Vis