La actriz israelí Gal Gadot confirmó la continuidad de la tercera entrega de «Mujer Maravilla», pese a la reorganización ocurrida en DC Studios.
A nueve meses de las especulaciones sobre su papel en la franquicia de DC Studios, Gadot aseguró que las conversaciones para una tercera película de «Mujer Maravilla» están en marcha.
Gadot, quien ganó reconocimiento mundial por su interpretación de la superheroína, anunció la noticia en una entrevista con ComicBook.com y Kan.
Este anuncio llega justo antes del estreno de su nuevo thriller de espionaje, “Heart of Stone”, que se estnre en Netflix el 11 de agosto.
La israelí, quien encarnó a la superheroína en “Mujer Maravilla” (2017) y “Mujer Maravilla 1984” (2020), logró que Warner Bros acelerara una tercera película protagonizada por ella a finales de 2020.
La situación cambió cuando James Gunn y Peter Safran tomaron el control de los estudios DC de Warner Bros. Ambos manifestaron su desacuerdo con la visión que presentó para Wonder Woman 3 Patty Jenkins, directora de las dos primeras películas.
Gunn y Safran tienen planes de reestructurar los estudios cinematográficos de DC con una serie de películas aparentemente independientes del actual universo compartido. A pesar de estas modificaciones, Gadot confirmó su permanencia en el papel. “Vamos a desarrollar una Mujer Maravilla 3 juntos”, dijo la actriz.
La actriz también mencionó que la producción de la tercera película no incluirá a Patty Jenkins. “Íbamos a rodar la tercera película con Patty, querida amiga y directora de gran talento, pero eso no va a ocurrir”, aseveró.
“Nadie me habló nunca de una congelación de la película. Me dijeron que estoy en buenas manos y que puedo estar tranquila”, manifestó Gadot.
Vía Israel Noticias
Fuente Vis a Vis