
El batacazo de Javier Milei en Mendoza —y todo el país— dejó repercusiones de diversa índole. Propios y ajenos dejaron su opinión al respecto. Rodolfo Suarez no quiso ser menos.
“La gente encontró en Milei un canal para manifestar toda la bronca. Toda la disputa que hubo en Juntos por el Cambio no ayudó, por eso siempre me mantuve neutral“, sostuvo el gobernador mendocino en diálogo con Radio Nihuil.
Y añadió: “El primer análisis que hacemos es la claridad que tiene la gente a la hora de votar. Si es municipal, provincial o nacional“.
Sobre la presencia de Omar De Marchi en el bunker de Miler, dijo: “No quiero hablar mal de un dirigentes, pero no se puede uno arrimar al asado cuando está servido”. Y expresó: “Mendoza es una provincia anti kirchnerista, anti populista y lo manifestó por medio de Milei”.
Luego, en diálogo con Radio Mitre Mendoza, Suarez expresó: “La gente se ha expresado de forma contundente contra un modelo económico. La gente no la está pasando bien”.
Y advirtió: “Esto ha sido un fenómeno nacional. El país está pintado con los colores de Milei. Él supo canalizar esa bronca, esa angustia. La disputa interna no le hizo bien a nuestro espacio”.
Y culminó: “Lo que se va votar en setiembre se va a valorar los equipos. Hay una empatía del equipo del cual soy parte con los mendocinos”.
Fuente Mendoza Today