El jueves por la tarde se hizo pública una noticia que produjo una profunda tristeza en el mundo del espectáculo. A los 49 años, murió el panelista de moda Mariano Caprarola. Su fallecimiento no fue un caso asilado, sino que estuvo íntimamente relacionado con Aníbal Lotocki, quien lo operó en 2010 y terminó provocándole una insuficiencia renal que lo llevó al peor desenlace. A la noche, en LAM (América TV) hicieron una comunicación telefónica con Pamela Sosa, amiga del expanelista de La Jaula de la Moda (Ciudad Magazine) y otra de las víctimas del médico, quien habló de la razón política por la que cree que protegen a Lotocki.
Luego de que trascendiera la triste noticia de Caprarola, que según informó Ángel de Brito “murió de un shock hemorrágico, que desencadenó en paro cardíaco”, la Cámara de Casación confirmó la inhabilitación de Aníbal Lotocki para ejercer de la medicina, después que este apelara la medida que lo suspendió provisoriamente. Momentos más tarde, Pamela Sosa, quien además de haber sido su paciente también fue su pareja, su dialogó con LAM y dijo que sentía “mucha tristeza y muchos miedos” y que tenían una “bomba” en el cuerpo.
“Lamentablemente, tuvo que llegar la situación de Silvina (Luna) para que a este hombre lo inhabiliten. Estamos esperando la sentencia firme. Mariano llegó a una denuncia y no pasó de eso. Lo único que pido es que ya llegue la justicia; no puede haber un hombre, un asesino, haciendo lo que quiere con el cuerpo de la gente. Supuestamente, es un médico que salva vidas, lo único que hizo fue perjudicar la salud de la gente”, apuntó la modelo.
En este sentido, contó que Lotocki “operaba gratis”, incluso a Mariano, a quien, según contó, le puso metacril en los glúteos y brazos. La modelo, en tanto, manifestó que lo que les puso era “silicona líquida mezclada con un polímero”, y mencionó la denuncia por estafa que hizo Gabriela Trenchi. “Nos estafó a todas”, sentenció explicando que Lotocki les dijo que iba a ponerles una cosa y les puso otra. “Él no colocó un producto que estaba habilitado”.
Fue entonces cuando Ángel de Brito intervino y le preguntó por el patrimonio del médico y la protección política. “¿Tiene que ver esto con que no quede preso?”, quiso saber. Ella le comentó que no sabía cuál era la situación económica, ya que llevan separados 10 años, pero sí mencionó el tema político e hizo una fuerte revelación. “Me han dicho que él operó a muchas mujeres del kirchnerismo y a muchas amantes de kirchneristas y que por ahí viene un poco el cuidado que tiene”, expresó.
En esta misma línea, sostuvo que no le dieron nombres. “Yo no le tengo miedo. Si yo sé un nombre, lo digo. Como en su momento lo dije, cuando hablé de una persona y después deje de hacerlo porque me dijeron que dejó de ser amigo de él a hace mucho tiempo, que es (Sergio) Berni”, expresó Sosa.
“Cuando yo estuve con él, en una relación, él era muy amigo de Berni, se frecuentaban y después me dijeron que no era más amigo. Una persona muy allegada a Lotocki, que después se terminó separando de él, me dijo ‘no viene por ese lado’”, comentó la modelo. En cuanto a si el médico operó a quien actualmente ocupa el cargo de Ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, dijo: “Yo calculo que lo habrá operado”. Por último, retomó un tema anterior y aseguró: “Hace un mes me confirmaron lo de las amantes del kirchnerismo”.
Fuente La Nacion