
En torno a la una de la madrugada de ayer, en la calle de la Condesa de Teba, número 16, muy cerca del parque de las Cruces, una llamada pedía auxilio para un hombre, acuchillado en la vivienda. Cuando los agentes llegaron al domicilio, se encontraron con el varón desangrándose, tirado en el pasillo.
Presentaba cortes en un gemelo y en un antebrazo. Avisaron al Summa-112, que lo asistió, taponó las heridas y trasladó al hospital Gómez Ulla, de Carabanchel. La mujer, española de 37 años, fue detenida y conducida a los calabozos.
Además, la hija de la pareja, de apenas 11 años, presenció lo ocurrido y dijo a los intervinientes: «Mi mamá ha apuñalado a mi mamá». Hecho que corroboró la compañera de piso, de origen marroquí, del matrimonio, aunque las dos precisaron que no vieron el momento de la cuchillada.
El hombre agredido, colombiano de 48 años, relató luego a los investigadores que no era la primera vez que sufría «malos tratos, tanto físicos como psicológicos», anque era la primera vez que le «clavaba un cuchillo». «Nunca he querido denunciarla», añadió.
Añadió que sus suegros habían presenciado otros actos de violencia contra él y que, en este último episodio, todo se había desencadenado al negarse a darle a su mujer dinero para comprar droga.
Fuente ABC