
La Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES) lanzó una licitación pública con el fin de adquirir 200 heladeras bajo mesada. La misma ya fue adjudicada a una vieja conocida del organismo: Valeria Viviana Chialvo.
El valor por unidad de cada uno de estos objetos es de $119.500, por lo que el valor total de la compra asciende a $23.900.000. Si bien en la licitación no se detalla el uso que se le dará a las heladeras, la respuesta puede hallarse en una compra anterior.
En marzo de este corriente 2023, el organismo comandado por Fernanda Raverta lanzó una licitación similar con el fin de comprar heladeras bajo mesada, microondas, cafeteras y ventiladores. Los mismos fueron destinados a distintas reparticiones de ANSES, por tanto se estima que el producto adquirido tenga el mismo fin.
Esto sucede mientras los jubilados pierden valor adquisitivo mes a mes, mientras la Administración de Seguridad Social aumentó los haberes de sus representados casi lo mismo que luego devaluó el ministro de Economía Sergio Massa.
Fuente Mendoza Today