
En las últimas horas, con la firma de su presidente Edgardo Civit Evans, el Partido de los jubilados Mendoza denunció una presunta operación de prensa del cornejismo.
“Una vez más, haciendo gala de lo peor de la vieja política, miente sobre una supuesta división del Partido de los Jubilados en Las Heras. En el día de hoy se comunicó en tres medios, hasta el momento, una noticia que desinforma con el fin único de confundir a la población. Tanto el diario digital Mdz, Los Andes y Memo (en su portal web), se hicieron eco de una falsa noticia”, arranca explicando el documento, al cual tuvo acceso Diario Mendoza Today.
Según Civit Evans, esos medios “afirman que el partido de los jubilados ha sufrido una ‘fractura’ en el departamento de Las Heras. Lo cual desmentimos categóricamente. Las personas que están en la fotografía acompañando al Señor Francisco Lo Presti, no integran ningún órgano partidario, incluso algunos de ellos no son afiliados. Actualmente en el departamento de Las Heras no está conformada la mesa departamental. En las imágenes difundidas en ambos diarios, solo reconocemos a una persona de la foto. De modo que no hay fractura alguna, es difundir una noticia falsa”.
El comunicado explica: “Al Señor Lo Presti no lo conocemos. Quizás lo conocen algunos a los que prometió algo, lo cual no sería de asombrarnos, ya que es el modo de operar de este sector de la política, viciada de mala costumbre. También agregamos que es una falacia decir que haya funcionarios del Partido de los Jubilados en el equipo de Daniel Orozco”.
Y añade: “Recordarle a este nuevo grupo denominado ‘Adultos Mayores en acción’ y a toda la ciudadanía que en el año 2021 quien no cumplió con el Partido de los Jubilados fue precisamente Cornejo, que se comprometió a ‘ser la voz de los jubilados en el Congreso’ y no hizo nada por nosotros. Defraudando la confianza depositada en él”.
El documento le expresa a Cornejo que “hemos crecido más que nunca a pesar de las operaciones como las de Gotardini en Tunuyan o las que pretenden hacer en Las Heras. En el escaso tiempo de vida del Partido de los Jubilados, hemos demostrado con la sobriedad con que nos manejamos. No necesitamos apelar a bajezas y falsedades de las cuales los ciudadanos estamos hartos“.
Y culmina: “Actualmente el Partido de los Jubilados integra La Unión Mendocina de la que es uno de sus fundadores. Tenemos la convicción de que Mendoza necesita una dirigencia que pueda conducir los caminos de una nueva Mendoza”.
Fuente Mendoza Today