Todo arrancó este lunes temprano, cuando el diputado provincial Omar Félix anunció este lunes que se habría contagiado de coronavirus. “Ayer me practiqué un hisopado en el hospital Schestakow, el que arrojó positivo de Covid-19. Asistí al centro asistencial luego de manifestar síntomas compatibles con dicha patología“, sostuvo el sanrafaelino en sus redes sociales.
Y añadió: “Voy a permanecer aislado de acuerdo al protocolo vigente, a la espera de una evolución favorable que me permita retomar la habitual agenda de actividades”.
Quien le salió al cruce fue la candidata a vicegobernadora por Cambia Mendoza Hebe Casado: “Me imagino que va a hacer por zoom el debate, al cual mandó a cambiar las preguntas 10 veces… O es el COVID con síntomas gastrointestinales y está con diarrea (cagazo, en castellano popular). En un debate Emir no puede hablar por Omar como ha venido haciendo en campaña”.
Acto seguido, el senador provincial del PJ Mauricio Sat le respondió a la compañera de Alfredo Cornejo: “Es grave que usted como médica cuestione el diagnóstico de 1 colega suyo parte del staff del Schestakow.¿Hasta cuándo? Sólo agresión y ninguna propuesta. Y respecto a lo electoral no sea ansiosa que el domingo será el Pueblo el que hable y no su resentimiento a través de esta red“.
Y le explicó: “@omarchafifelix está dispuesto a debatir. Con respecto a la expresión de “cagazo”, no voy a ser ordinario y ponerme a su altura. La reemplazo por MIEDO, es el que deben tener ustedes porque los números no les son favorables”.
Es grave que usted como médica cuestione el diagnóstico de 1 colega suyo parte del staff del Schestakow.¿Hasta cuándo? Sólo agresión y ninguna propuesta. Y respecto a lo electoral no sea ansiosa que el domingo será el Pueblo el que hable y no su resentimiento a través de esta red https://t.co/zXjxXwtXnM
— Mauricio Sat (@MauricioSatOk) August 28, 2023
Fuente Mendoza Today