
Ayer nomás, el candidato a Gobernador por La Unión Mendocina, Omar De Marchi, anunció que se eliminará la Revisión Técnica Obligatoria (RTO) en la Provincia, ya que no cumple con los objetivos de mejorar la seguridad vial, sino que por el contrario, sólo es un obstáculo caro para la vida de los ciudadanos.
El lujanino agregó que “está más que demostrado que la RTO no ha servido para evitar siniestros viales. Es una pérdida de tiempo, cara y burocrática. Ratificamos nuestro compromiso de suprimir su obligatoriedad en el primer día de nuestro gobierno”.
Este miércoles, en el mismo sentido, el titular de LAUM sostuvo: “Si la RTO no tiene utilidad real ¿para qué sostenerlo? Nos ha felicitado el 99% de la gente. Hay un puñadito de interesados, entre ellos el gobierno“.
En diálogo con Radio Mitre Mendoza, De Marchi explicó: “La Unión Mendocina arranca pensando en el futuro de Mendoza y todos aquellos que quieran venir son bienvenidos. Hay diálogo con los intendentes peronistas. Yo siempre he tenido diálogo con todos “
Incluso fue más allá: “Nosotros proponemos superar la grieta. Se suma gente todos los días, muchos conocidos y otros que no son conocidos”.
Preguntado sobre su alianza con Roberto Righi, expresó: “Está aportando en diferentes temas, uno es el desarrollo de la ruralidad”.
Y culminó: “Este es el país de los parches. Los resultaos están a la vista, con una pobreza creciente”.
Fuente Mendoza Today