En las últimas horas Rodolfo Suarez denunció una presunta “campaña sucia” por parte de La Unión Mendocina contra Alfredo Cornejo.
Entrevistado por Canal 7 de Mendoza, el gobernador de Mendoza aseguró que el ataque a su candidato “es escandoloso” y lo atribuyó a que el frente que lidera Omar De Marchi, sabe “que está perdiendo”.
Para Suarez, “es escandaloso lo que se está haciendo, hay carteles en contra de Alfredo Cornejo que tienen la misma tipografía y en algunos casos se admite que son de La Unión Mendocina, primero ocurrió en las redes y ahora en la vía pública”.
El mandatario aclaró el punto: “Carteles en donde lo atacan directamente diciendo basta de Cornejo, y en algunos se reconoce que es La Unión Mendocina“.
Y agregó: “Cuando se hacen estas campañas, es porque se está perdiendo, esto es de manual y de manual es que nunca dan resultado“.
Finalmente, reclamó que la campaña electoral incluya “propuestas y viables, realizables, sensatas que le hagan bien a la gente”. Ello en referencia a la eliminación de la Revisión Técnica Obligatoria (RTO) prometida por el frente liderado por de De Marchi.
Fuente Mendoza Today