
Emir Félix votó este domingo en el colegio San Antonio de la calle Balloffet al 500 de San Rafael. Acto seguido, habló con la prensa: “El tema avanza bastante rápido, ahora la boleta es más cortita. empezó lento y despacito, que es típico en el invierno”, explicó.
Luego insistió: “Todo se desarrolla con normalidad, está viniendo similar a la elección anterior, lento”. De hecho, el mandatario adelantó que “en algunos casos no van a poder llegar a votar, porque hay nieve”.
Félix puntualizó: “Lo primero que tenemos que lograr hoy es que a los fiscales y presidentes de mesa no les falte nada”.
Y anticipó cómo sigue su jornada: “Voy a estar recorriendo algunas escuelas, visitando a los que están trabajando en la parte logística nuestra. Luego voy a almorzar con mi familia y después a esperar los últimos datos”.
A la hora de hablar sobre la campaña en sí, sostuvo: “Hemos tenido una buena campaña, no hemos respondido ningún tipo de ofensas o chicanas; nosotros decidimos trabajar”.
Respecto de su culminación como intendente, dijo: “Es el camino para cerrar mi ciclo, pero voy a seguir trabajando para San Rafael”.
Finalmente contó que aún no habló con los otros intendentes de los departamentos que van a las urnas: “Lo haremos después del mediodía, para ver cómo ha sido la participación en cada lugar”.
Fuente Mendoza Today