
Este martes, el Gobernador Rodolfo Suarez, junto al superintendente general de Irrigación, Sergio Marinelli, presentó maquinarias y equipos que serán destinados a mantener la infraestructura de la red hídrica de la provincia.
En ese contexto, el mandatario habló con los medios: “Es una inversión que ha hecho la provincia para la compra de estas máquinas de mil millones de pesos además hemos entregado mil millones más para invertir en el agua elemento vital para la agroindustria”.
Luego se refirió a las elecciones del domingo pasado: “La gente tiene muy claro lo que tiene que votar en cada elección. Es el mismo análisis como hice después de las PASO. Cada elección es cada elección”. Incluso criticó el eventual acercamiento entre Matías Stevanato Omar De Marchi: “La gente no come vidrio”, dijo.
Respecto de la discusión por el ítem aula, Suarez fue tajante contra el PJ: “Fue una puesta en escena. Lo mandaron a comisión los legisladores. Lo presentaron antes de las elecciones para visualizarse”.
También habló sobre la propaganda de LAUM contra Cambia Mendoza: “Aparecieron ciertos carteles de lo que es una campaña sucia. Hace mucho que no existía campaña de esta naturaleza. Al que menos le conviene es al que las hace”.
Finalmente, respecto poca participación en las elecciones de los siete departamentos mendocinos, el gobernador explicó: “Creo que para la elección a gobernador va a haber más votantes”.
Fuente Mendoza Today