La fintech de Marcos Galperin, Mercado Pago, se consagra como la billetera digital número uno del país no sólo por su servicio de pagos y cobros electrónicos, sino porque también ofrece una variedad de beneficios adicionales para cualquiera que se registre en su aplicación.
De hecho, la financiera incluso le permite a los clientes hacerse de un ingreso adicional de $ 50.000 por mes al convertirse en revendedores de productos de Mercado Pago, como por ejemplo el dispositivo de cobro llamado Point que actúa como una especie de posnet. A continuación, todos los detalles.
Mercado Pago: cómo convertirse en revendedor de productos
En línea con su estrategia para llegar a todos los rincones del país, Mercado Pago lanzó un programa de revendedores que le permite a cualquier usuario trabajar en colaboración con la fintech y ofrecer sus productos a cambio de un ingreso.
“Como participante del programa, accedés a precios promocionales para la compra mayorista de dispositivos Point Mini, Point Smart y Kit QR, para luego revenderlos al precio de mercado sugerido”, escriben desde la página web de la empresa.
El proceso de venta puede ser tanto presencial como online, y cada usuario tiene la libertad de elegir su propio plan para atraer nuevos clientes; sea con un buen manejo de redes u ofreciendo un financiamiento exclusivo para la compra de los productos.
De acuerdo a la calculadora que presenta Mercado Pago en su sitio web para calcular las ganancias del programa, con la venta efectiva de 25 Point Mini, el usuario recibiría un total de $ 50.000.
Para postularse como revendedor y adquirir más información sobre esta medida, los interesados pueden ingresar al siguiente link: https://www.mercadopago.com.ar/revendedores/.
Fuente El Cronista