El candidato a gobernador de Unión Mendocina, Omar De Marchi, aseguró que “por primera vez en ocho años” la provincia de Mendoza tendrá una “oposición seria“. Lo dijo luego de reconocer la derrota frente a Alfredo Cornejo, de Cambia Mendoza.
“La Unión Mendocina tiene solo 160 días y no es el cambio de nombre de un partido preexistente, es el nacimiento de una nueva fuerza que ha llegado a la provincia para instalarse con fuerza, y nuestro punto de partida es, nada más y nada menos, que el 30% de los mendocinos que nos han acompañado desde este inicio”, inició De Marchi.
Pasadas las 22 horas, el ex líder del PRO local se subió al escenario de su búnker y agradeció a los mendocinos que lo acompañaron: “Es bueno lo que nos ha pasado, obviamente queríamos ganar, no vamos a pecar de humildes. Queríamos ganar, claro que queríamos ganar. Trabajamos para eso”.
“La Unión Mendocina se constituyó para gobernar esta provincia. La ciudadanía de Mendoza nos ha colocado en una situación de enorme responsabilidad, enorme responsabilidad”, agregó.
Y continuó: “Hemos estado a pocos puntos de un esquema de gobierno, que viene gobernando la provincia hace 8 años, con todo lo que significa el acompañamiento del poder. Por eso, para nosotros, el hecho de haber estado o estar a una diferencia no tan importante nos llena de satisfacción”.
“Nos han otorgado una enorme responsabilidad, que es la de que por primera vez en 8 años en la provincia de Mendoza va a haber una oposición seria, responsable, sustanciada con los intereses de la provincia de Mendoza”, lanzó De Marchi.
Fuente Mendoza Today