Este miércoles al mediodía, Omar De Marchi encabezó junto a los principales referentes de La Unión Mendocina, un encuentro con concejales y legisladores electos en la elección del domingo pasado.
Nuevamente el Salón Báltico se transformó en el punto de encuentro para analizar y proyectar al futuro de este joven espacio político, ya consolidado como segunda fuerza provincial, con tan solo 165 días de historia desde su creación.
De Marchi, fue el principal orador del encuentro y ratificó: “El domingo pasado no se terminó nada. Fue el comienzo de algo muy grande, que con el trabajo titánico de cientos de miles de mendocinos que confiaron en esta nueva opción para la provincia, seguramente seguirá creciendo”.
En este sentido el diputado nacional agregó: “Se vienen tiempos complejos para el país y la provincia. Desde LAUM vamos a seguir adelante con el compromiso asumido de devolver la institucionalidad perdida en Mendoza”.
Por último, De Marchi sostuvo: “La Unión Mendocina viene a aportar soluciones. Daremos las discusiones necesarias en cada Concejo Deliberante donde tenemos representación y también en la Legislatura. Para nosotros. ante todo, primero Mendoza”.
Fuente Mendoza Today