El jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires fue duramente criticado por las lujosas vacaciones que se tomó junto a la modelo Sofía Clérici.
El nuevo escándalo explota en plena campaña electoral y con el acto de corrupción en la Legislatura bonaerense por el caso de “Chocolate” Rigau, el electricista y empleado de la Cámara de Diputados provincial encontrado con 48 tarjetas de débito de otros empleados en un cajero centro de La Plata. La cámara baja bonaerense es presidida por Federico Otermín, actual candidato a intendente de Lomas de Zamora, mano derecha Insaurralde.
El jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires, Martín Insaurralde, fue duramente criticado en redes sociales por estar de vacaciones en Marbella, España, junto a la modelo Sofía Clérici.
A través de sus historias de Instagram, Clérici compartió algunas imágenes de las lujosas vacaciones que comparte con Insaurralde. En las fotos se pudo ver a Insaurralde y Clérici paseando en un yate y tomando champagne en Marbella.
Las imágenes rápidamente se viralizaron en redes sociales y el jefe de Gabinete de Axel Kicillof se convirtió en el blanco de todas las críticas.
“Después de darle 20 palos verdes a su exesposa, Insaurralde, Jefe de Gabinete de Kicillof, está de gira por Europa en un yate con una modelo. Le regala carteras Louis Vuitton, relojes Rolex y toman Dom Perignon. Mientras tanto, en PBA el 70% de los niños son pobres. Qué asco”, aseguró Agustín Romo, candidato a legislador bonaerense por La Libertad Avanza.
“El q está sufriendo el dólar a 800 es el kirchnerista Martín Insaurralde“, se sumó la economista Diana Mondino, candidata a legisladora porteña por La Libertad Avanza.
“Se burlan de todos los argentinos”, agregó la candidata a gobernadora bonaerense Carolina Píparo a través de su cuenta de Twitter.
Hace unos días, Insaurralde se vio envuelto en un gran escándalo a raíz de que el periodista Carlos Pagni reveló que aceptó darle 20 millones de dólares a su exesposa, Jésica Cirio, en medio del divorcio de la pareja.