La Policía local y la Guardia Civil tuvieron que realizar de madrugada una carga en el recinto ferial Maesa

Dos jóvenes fueron detenidos por atentado a agente de la autoridad la noche del sábado al domingo en el recinto ferial Maesa de Torrijos, localidad toledana que terminó este domingo sus fiestas de la Sementera. Los arrestos se produjeron durante una pelea que se desencadenó sobre las siete de la mañana. Durante la intervención, una treintena de agentes de la Policía local y Guardia Civil tuvo que soportar insultos y agresiones, como les sucedió a dos efectivos: uno recibió un golpe en la cara y otro, una patada, aunque las lesiones fueron leves.
La carga policial se realizó a raíz de una discusión entre varias personas, que hicieron frente a los agentes, como se puede comprobar en un vídeo que se ha difundido por redes sociales. Ante las agresiones, la Policía local y la Unidad de Seguridad Ciudadana (Usecic) de la Guardia Civil de Toledo intervinieron, lo que vino acompañado de unos altercados. Fueron detenidos dos jóvenes, mayores de edad.
Han sido unas fiestas sin más incidentes graves, aparte de otros dos arrestos por sendos delitos contra la seguridad vial. Dos personas dieron positivos en controles de alcoholemia después de estar implicadas en accidentes de circulación.
Fuente ABC