Bastaron apenas horas para que el municipio de Lomas de Zamora, mostrando una eficiencia jamás vista en los últimos 40 años, desplegara un operativo para hacer desaparecer cualquier imagen, cartel o pintada de la vía pública.
Utilizaron todos los recursos humanos y mecánicos disponibles, desde los camiones de ECO LOMAS hasta camionetas sin identificación que seguro evadieron pasar por la VTV obligatoria.
Con infinidad de personas arrancando con saña cada foto donde había un Insaurralde sonriente diciéndonos que quería “Seguir cumpliendo sueños” (los de él) y otras muchas personas con litros y litros de pintura borrando su nombre de cada pared de esta comarca.
Debemos dar las gracias al esfuerzo económico de cada Lomense que con sus impuestos pudo financiar esta operación exitosa para quitar la cara o el nombre de Insaurralde de cada rincón de este extenso municipio. Para que volvamos a tener esperanzas y a sonreír nuevamente.
En pocas horas no se veía ya ninguna imagen de Insaurralde, ya nos olvidamos, y todo gracias a la eficiencia de nuestro municipio.
En cada lugar donde había un cartel de Insaurralde ahora lo reemplazamos por un sonriente Massa, que hasta la fecha lo tenían escondido por estos pagos, Junto a un tal Otermín que ya no debe aparecer atrás de Insaurralde, hoy está solo su imagen, sin ninguna compañía. Quizás debería tener un “Chocolate” en la mano, para que el mensaje sea más claro.