En las últimas horas, el fiscal federal Sergio Mola pidió conocer cómo viajó el ex jefe de Gabinete bonaerense Martín Insaurralde de Madrid a Marbella donde estuvo vacacionando con la modelo Sofia Clerici, ambos ahora investigados por enriquecimiento ilícito y lavado de dinero.
El pedido de información hecho por la fiscalía ante el juez Ernesto Kreplak es para conocer cómo fue ese viaje que Insaurralde inició el 15 de septiembre desde Argentina hacia Madrid y luego a Marbella.
La sospecha es que él tomó un vuelo privado para encontrarse con Clerici, quien estuvo desde el 7 de septiembre también hasta el 21, aunque ambos volvieron por aviones separados a la Argentina.
Entretanto, en Mendoza un personaje similar a Insaurralde vive una vida muy parecida. Se trata del subdirector de Seguridad Ciudadana de Santa Rosa, Sergio Fedicky.
Sus múltiples viajes a México, Brasil y demás lugares geográficos locales y foráneos, lo han puesto en la mira de sus propios compañeros de trabajo que no entienden cómo hace para vivir tan lujosa vida con el salario que cobra en la comuna gobernada por Flor Destéfanis.
“Al menos no debería ser tan obvio de postear sus viajes. O pedirle a su novia que no lo haga”, dijo uno de ellos a Diario Mendoza Today.
En fin, una imagen vale más que mil palabras.
Fuente Mendoza Today