Este domingo, Mirtha Legrand recibió como invitado especial a su mesaza a Sergio Massa, quien concurrió junto a su pareja, Malena Galmarini.
También asistieron la periodista María Julia Oliván y la actriz Moria Casán. Durante la cena, se abordó uno de los temas más actuales de cara a las Elecciones 2023, el escándalo que tuvo a Martín Insaurralde como protagonista, pero la reacción de la presidenta de AySA se volvió viral en las redes sociales.
Uno de los temas destacados fue el escándalo que rodeó al exjefe de Gabinete de Ministros de la Provincia de Buenos Aires, Martín Insaurralde, quien apareció en medio de un lujoso viaje en un yate en Marbella, en España; previo a su renuncia.
Oliván expresó su visión acerca de la investigación que se inició posteriormente. “La causa que está siendo investigada es por lavado de activos, por lavado de dinero, en realidad, coinciden muchos expertos en Derecho Penal, en que tendría que tener la carátula de enriquecimiento ilícito”, señaló la periodista. Y agregó: “Porque, ¿de dónde proviene el dinero que se habría gastado y que no le cierran las cuentas?”.
Un comentario que, según comentaron los usuarios de las redes sociales, no gustó demasiado a Galmarini, quien evidenció un gesto en el que expresó unas palabras que no llegaron a captarse en el sonido, pero que los propios espectadores dedujeron su conclusión: “Clarísimamente, dice ‘hija de p***’. La cámara llega a tomar el insulto y no da lugar a dudas”, apuntó uno.
A Malena Galmarini le molesta la pregunta de la periodista @mjolivan y le dice hija de put4 en vivopic.twitter.com/Y0HU4u4jND
— Ronnie (@menduco_liberal) October 16, 2023
Fuente Mendoza Today