Por Darío Rosatti
Uno de los operadores más cercanos a Martín Insaurralde, Rodolfo Oscar Delagñola, es Director de Doctrina de Inteligencia en AFI, (lugar donde no es precisamente apreciado) según los mentideros vernáculos, a los que no se les debe creer nada.
Pero lo curioso sería que mantiene varios empleos simultáneamente dado que tiene un nombramiento en la Legislatura bonaerense, algo así como un Chocolate, pero en el senado y en la siempre presente Universidad de Lomas de Zamora.
Si alguien se pregunta de dónde obtiene protección el inquilino de Bandido, ya sabe para dónde hay que mirar. la AFI. El organismo de inteligencia comandado por Ana Clara Alberdi, en nombre de Sergio Rossi, quien cuando estaba en lugar de Alberdi, salió en vergonzosa defensa de los tripulantes de un avión arribado a Argentina de forma misteriosa y vinculado al terrorismo Iraní-Hezbollah.
¿Insaurralde recibe información de inteligencia y tiene acceso a escuchas telefónicas y aplicaciones telefónicas? Veremos.
El Dr Delagñola, arribo al senado bonaerense en 2014 y ya venía sumando empleos, se sabe que un sueldo no alcanza para nada, aunque arranque del millón y medio en adelante. La universidad de Lomas de Zamora, bajo el ejido de Insaurralde ya lo tenía entre sus funcionarios.
El abogado Delagñola, trabajador incansable, también fue nombrado por el gobernador Kicillof y su amigo, el ex jefe de gabinete y hoy intendente en fuga, Martín Insaurralde, quienes le asignaron la tarea de Director de Servicios Técnicos Administrativos del Organismo Provincial de la Niñez y la Adolescencia del ministerio de Desarrollo de la Comunidad. Nombre largo pero también inútil.

Y hay otra perlita, el profesional del derecho, Dr Delagñola, como no podía ser de otra manera, fue propuesto también para el Consejo de la Magistratura de Lomas de Zamora. Delagñola, este 17 de octubre se transformó en el primer trabajador. Viva Peron, carajo!!!

“Delagñola también pasó por la DNIEM, (donde dejo gente enojada) la inteligencia militar dependiente en forma directa del Ministro de Defensa y llegó ahí gracias a su otro amigo, Sergio Rossi cuando fue titular de esa cartera, donde quedo su primo y otros, para luego pasar a la AFI donde dejó a Alberdi y se instaló en la jefatura de gabinete con el poder de reasignar el presupuesto nacional, cosa que hace con ahínco cuando incrementa los fondos reservados de AFI y DNIEM.

En la legislatura bonaerense se acaba de descubrir una fábrica de ñoquis, y según supo Total News Agency, en la AFI también hay cientos de ñoquis amasados por La Cámpora. Sera casualidad o el abogado Delagñola también atiende un despacho de pastas frescas.
Como se podrá observar, este hombre no duerme para cumplir con sus empleos y la patria.
Un sueldo no alcanza para nada.
Continuará…