
En el contexto de las elecciones nacionales, Rodolfo Suarez votó este domingo en la escuela Arístides Villanueva de Ciudad cerca de las 12:30 horas y luego habló con los medios.
“Es una elección presidencial con muchísima trascendencia, estamos votando con todo lo que esto significa para todo el futuro de nosotros”, sostuvo.
Y añadió: “Hace mucho que no teníamos en la Argentina un escenario electoral de tercios. Con un protagonismo de las redes distinto”.
A su vez, proyectó que el escenario de Argentina a futuro “es un Congreso fragmentado, no va a haber una hegemonía. El Congreso va a ser fundamental, con un trabajo intenso”.
En lo personal, puntualizó: “Yo termino muy satisfecho en lo personal porque es lo que recibo en la calle. Una de las cosas más importantes que es dedicarse a la función pública en la Argentina”,
En otro orden de cosas, Suarez sostuvo que “hay que eliminar las PASO a nivel nacional. Este país no puede tener una elección y tanto tiempo de incertidumbre”. Y advirtió: “Sea quien sea que gane tiene que haber mucho diálogo”.
Respecto de la situación económica, dijo: “Esta es una parálisis que es muy fuerte para las empresas y las pymes pero también para el Estado. No podemos pagar compromisos que teníamos asumidos”.
Fuente Mendoza Today