
Arribó pasadas las 10:30 de la mañana el gobernador electo de la provincia Alfredo Cornejo, en la escuela Julio Lemos del departamento de Godoy Cruz para sufragar en estas elecciones nacionales.
Acompañado de su hijo Lautaro, el mandatario votó rápidamente en estos comicios presidenciales ante una gran cantidad de medios de comunicación ante los cuales se dirió en el patio de esa escuela.
“Alberto, Cristina y Massa representan lo peor de un gobierno “.
Allí, el futuro gobernador llamó a los ciudadanos a votar pese a la crisis, y dijo: “Estamos cumpliendo 40 años de democracia, y no siempre le ha ido bien a la economía, pero eso no es responsabilidad de la democracia, sino de haber tenido malos gobiernos nacionales, pero el sistema no está en peligro”.
“Estoy en contacto con Patricia Bullrich, no voy a viajar porque no lo tengo previsto, estamos concentrados en la administración provincial futura”, dijo además.
Y agregó: “Mendoza necesita rápido un gobierno nacional que ordene la economía”, y consideró que si hay segunda vuelta, “la incertidumbre se va a potenciar”.
Fuente Mendoza Today