
Víctor da Vila, dirigente del Frente de Izquierda, se expresó en duros términos con el reciente anuncio de aumento del transporte público:”Rechazamos este aumento porque es escandalosamente corrupto. El transporte de pasajeros, en el lapso de 18 meses, va a tener un aumento total del 500%, muy por arriba de la marcha inflacionaria y ni que hablar del ingreso de los familiares trabajadoras. Rodolfo Suarez y Alfredo Cornejo garantizan la rentabilidad de las empresas de transporte a costa del golpeado bolsillo de los usuarios, es algo inadmisible”.
da Vila continuo: “Un servicio público, como el transporte de pasajeros, tiene como principal objetivo garantizar el desplazamiento de un punto a otro de quienes lo necesiten para realizar su trabajo, estudios o actividades. En Mendoza se prioriza la ganancia parasitaria y de capitalismo de amigos de un puñado de empresarios contra el interés general de la población“.
“Vamos a hacer todo lo que esté en nuestras manos para frenar este boletazo que no se corresponde con el aumento del salario de enfermeros y maestros, pero tampoco con la marcha inflacionaria de la provincia”. Concluyó el referente de la izquierda.
Fuente Mendoza Today