El Gobierno debió apretar el acelerador a fondo esta semana ante una ola de faltantes de combustibles que se fue extendiendo desde el interior del país hacia el área metropolitana, lo que llevó a disponer liberar de urgencia unos US$ 400 millones que se destinarán a pagar la importación de petróleo.
El objetivo es paliar cuanto antes el crecimiento del malestar social ante las crecientes dificultades que se presentaron en los últimos días, con un paisaje de largas colas frente a las estaciones de servicio, que puede verse en cada rincón de Mendoza.
En ese contexto, Hebe Casado, vicegobernadora electa de Mendoza opinó: “En este momento Massa, el presidente de facto actual, está esperando que los argentinos le supliquemos que aumente la nafta así se termina el desabastecimiento”.
A su vez, en sus redes sociales, la sanrafaelina puntualizó: “Entonces la aumenta, nos culpa a nosotros y los argentinos lo aplauden por ‘resolver’ el desabastecimiento. Así son”.
En este momento Massa, el presidente de facto actual, está esperando que los argentinos le supliquemos que aumente la nafta así se termina el desabastecimiento. Entonces la aumenta, nos culpa a nosotros y los argentinos lo aplauden por “resolver” el desabastecimiento.
Así son— HEBE CASADO (@hebesil) October 28, 2023
Fuente Mendoza Today