Miles de hinchas de Boca viajaron a Brasil para ser partícipes de la final de la Copa Libertadores, la que disputará el equipo argentino con Fluminense. Muchos hicieron un gran esfuerzo económico para cumplir este sueño, y entre ellos, se destacó un niño que contó que vendió su consola de videojuegos para viajar y acompañar a su papá. Su historia se viralizó y llegó a oídos de Carolina “Pampita” Ardohain, quien inició una campaña en redes sociales para hallar al niño y darle una gran sorpresa.
Pampita desmintió los rumores de crisis con Roberto García Moritán con un contundente mensaje
“Rifé mi Play para venir acá. Y rifamos la moto de mi papá. ¡Y no tenemos ni entrada! ¡Pero mirá lo que es esto… esto es Boca loco! ¡Dale Boca!”, se lo escuchó gritar eufórico al niño ante el micrófono de TyC Sports al contar que, como muchos otros, solo podían vivir el partido en las inmediaciones del Estadio Maracaná.
Su testimonio conmovió a la modelo, quien viajó a Brasil con su hijo Beltrán Vicuña para ver el partido, y por eso lanzó en X (ex Twitter) un pedido de ayuda para dar con el paradero del pequeño.
“¿Me ayudan a encontrar a este chico y su papá?”, les preguntó el viernes por la noche a sus seguidores, y explicó que tenía la posibilidad de darles una entrada para que ingresen al estadio a ver el partido. Horas después, replicó el video también en su cuenta de Instagram. Rápidamente, las publicaciones tomaron gran repercusión y los usuarios colaboraron para que este objetivo tenga su final feliz.
“Me quedé sin Play, pero no me importa. Esto es una fiesta”, fueron las palabras del niño ante la repercusión de la entrevista. Este sábado, la jurado del Bailando (América) se comunicó con el periodista de TyC Sport Lucas Beltramo -quien entrevistó al pequeño en cuestión- y con su ayuda lo pudo contactar.
Fue el propio periodista quien, en vivo por TyC Sport, reveló que la modelo le envió un audio de WhatsApp contándole las últimas novedades de su campaña. “Ya lo encontré al chico, en un ratito lo voy a llamar para darle la sorpresa, así que en un ratito o mañana hablamos, ¿te parece?”, le expresó. De inmediato, todo el estudio comenzó a gritar y celebrar. De esta manera, confirmó que su búsqueda tuvo un final feliz.
Pampita se encontró con el niño del video
Tal como se esperaba, Pampita compartió en su cuenta de Instagram el final feliz de su pedido. “Al fin nos encontramos con Benja. Nos vamos al Maracaná”, escribió junto a una secuencia de imágenes junto al niño fan y su padre, quienes inesperadamente recibieron el regalo de las entradas.
La emoción se reflejó en cada una de las imágenes que compartió la modelo. Benja no dejó de sonreír y se mostró muy compinche con Beltrán Vicuña. Ambos posaron ante las cámaras, en la previa del partido que seguramente recordarán a través del tiempo.
Fuente La Nacion