Acusan que el socio de la jefa comunal, Carlos Ward, se habría hecho millonario con la Intervención a Bomberos Voluntarios, auspiciado por la gestión local.
Como se viene haciendo un seguimiento fuerte desde La Postal de Mar del Plata a la gestión de Mariel Fernández en el Municipio de Moreno, ahora salen a la luz presuntos vínculos de la intendente con La Cámpora (LC) para poder malversar documentación de Dirección Provincial de Personas Jurídicas de La Plata.
PRUEBAS DE LAS DENUNCIAS PRESENTADAS.
El director del ente bonaerense es el director Ariel Giménez, responsable también de encubrir al presidente de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Moreno, Carlos Ward. Este último ya ha sido señalado por sus enlaces oscuros con la jefa comunal del partido bonaerense de Moreno, Mariel Fernández.
“Hoy seguimos en la lucha, pero lamentable te es muy difícil dado que la corrupción que existe hace que el poder político, entre Mariel y Ward, hace de las suyas”, remarcaron en “off the record” anónimos a este portal. A lo que terminaron añadiendo: “Sin embargo, seguiremos adelante para cambiar todo esto algún día, porque Carlos se hizo millonario gracias a la intervención”.
Según las fuentes judiciales a las que tuvo acceso este medio, ambos fueron denunciados en distintos fueros provincial civil y penal federal por contrabando FSM 12/2033 en el Juzgado Federal de Campana. Siendo el magistrado de Faltas el abogado de Ward. Todo tiene que ver con la intendente, a las claras se puede ver.
Con fecha del 27 de octubre de este año, ingresaron una nota en Persona Jurídicas para realizar una nueva preasamblearia y volver a reelegirse nuevamente como presidente.
Del mismo modo, con fecha 14 de julio se ingresó al ente una nueva denuncia para que sea investigada y dónde se pide al titular que solicite al Juzgado Federal lo actuado por la causa de contrabando, dado que ellos deberían haber intervenido la institución hasta que se lleve adelante dicha causa. Ellos no pueden hacer legalmente ningún acto eleccionario dado que están denunciados.
Fuente Laposta