La presidenta de la Comunidad de Madrid ha expresado la defensa de la igualdad de los españoles frente al pacto de amnistía
Más de 50 provincias de España se manifiestan en las calles para mostrar su desacuerdo frente al pacto de investidura que alcanzaron el PSOE con Junts y PNV, incluyendo opciones de negociar puntos como la amnistía y la autodeterminación de estos territorios.
En una de las manifestaciones más multitudinarias, la de Madrid, que tiene su epicentro en la céntrica Puerta del Sol, varios miembros del PP han hablado en los micrófonos de un pequeño escenario al más puro estilo mitin. Tras las palabras del alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida, ha tomado la palabra la presidenta de la comunidad, Isabel Díaz Ayuso.
Entre muchas de sus palabras dedicadas a los protestantes allí presentes ya todos los que reniegan del pacto para la investidura de Pedro Sánchez, Ayuso ha expresado con energía: «Nosotros nos encargaremos de devolver golpe por golpe», refiriéndose a las medidas adoptadas por el partido socialista.
Fuente ABC