Un vídeo del partido entre el Real Madrid y el Valencia con Vinicius de protagonista se viralizó el pasado fin de semana. En las imágenes se veía como el delantero brasileño, al retirarse del campo, se dirigió a la grada y le lanzó su camiseta a una niña que se lo había reclamado.
El lanzamiento de Vini no alcanzó a la pequeña, que vio como un adulto se la arrebataba. De nada sirvieron las lágrimas de la pequeña Adriana, de 9 años, ni las peticiones de sus acompañantes al aficionado que le quitó la camiseta, que se la acabó llevando con una actitud, cuando menos, discutible.
Al enterarse de lo sucedido, Vinicius quiso corregir esta injusticia. En un vídeo que le ha enviado a la niña afectada, el futbolista brasileño del Real Madrid se disculpa ante ella por lo ocurrido al mismo tiempo que le anuncia que le enviaba otra camiseta, firmada en esta ocasión, y le anticipaba que se sacaría una foto con ella próximamente: «Hola Adriana, soy Vini, perdona por lo ocurrido en el partido. Aquí tengo la camiseta, la voy a firmar para ti. Nos vemos en breve y nos sacamos una foto juntos. Chao, chao, cuídate», aseguró el internacional del Real Madrid.
Este bello gesto de Vinicius no ha tardado en ser aplaudido en las redes sociales, leyéndose mensajes como este de @Paocastillo: «Esto es Vinicius JR y el Real Madrid. Vini no se olvida de la aficionada que se quedó sin su camiseta».
Fuente ABC