Este domingo, Alfredo Cornejo votó en la escuela Julio Lemos de Godoy Cruz y luego habló con los medios allí presentes. “No es importante lo que vote yo porque mi fuerza no estaba en el balotaje”, sostuvo.
Y añadió: “Estoy satisfecho que la Argentina resuelva su distribución del poder democráticamente, que Argentina encuentre su rumbo”.
Para el gobernador electo, “Mendoza necesita que haya un cambio de modelo económico. A Mendoza le puede ir bien con una economía ordenada”.
A tal respecto, explicó: “Argentina tiene que dar una vuelta de página del populismo y creo que lo va a lograr hoy. Gane quien gane creo que va a haber turbulencia en el país“.
Acto seguido, Cornejo puntualizó: “Creo que estamos dando una vuelta de página en Argentina. La sociedad deberá tener compresión porque el camino a seguir será con dificultades. Argentina tiene que ir hacia buenos gobiernos, que sean sensatos”.
Finalmente, el mandatario expresó: “A Mendoza cuando ha habido orden macroecónomico en Argentina, ha crecido más que la Nación. Entiendo que la elección va a ser muy ajustada Hace ocho años también tuvimos un balotaje muy ajustado. Lean a la sociedad más que leer a los políticos“.
Fuente Mendoza Today