Asciende a 58 la cifra de soldados muertos en la batalla desde el comienzo de la operación terrestre contra el grupo terrorista Hamás en el enclave costero.
Las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) anunciaron que dos de sus combatientes murieron el sábado en los combates en la Franja de Gaza.
De esta manera asciende a 58 el número de soldados caídos en combate desde el comienzo de la operación terrestres contra el grupo terrorista islámico palestino Hamás en el enclave costero.
Los soldados fallecidos fueron identificados como:
El capitán (de la reserva) Roey Biber, de 29 años, domiciliado en el moshav (aldea agrícola cooperativa) Tzur Moshe, cercano a Natania, en el centro de Israel. Biber era comandante de un equipo de la unidad de élite Yahalom (Diamante) del Cuerpo de Ingeniería de Combate de las FDI.
El sargento Biniamín Meir Arely, de 21 años, oriundo de Beit Shemesh, en el centro de Israel. Arely integraba el Batallón 101 de la Brigada de Paracaidistas.
Además, un soldado de la unidad de reconocimiento (Sayeret) de la Brigada de Paracaidistas resultó herido de gravedad en una batalla en el norte de Gaza.
Fuente Aurora