De acuerdo con las Fuerzas de Defensa de Israel, “un aparato aéreo no tripulado llevó a cabo un ataque contra sospechosos que arrojaron explosivos y dispararon contra fuerzas israelíes”.
Seis terroristas palestinos fueron neutralizados mediante un ataque con dron y una incursión del Ejército israelí en Tulkarem, uno de los bastiones de organizaciones terroristas palestinas.
De acuerdo con las Fuerzas de Defensa de Israel, «un aparato aéreo no tripulado llevó a cabo un ataque contra sospechosos que arrojaron explosivos y dispararon contra fuerzas israelíes» en su operación en Tulkarem.
«Durante el ataque murieron cuatro terroristas que estuvieron involucrados en un gran número de ataques contra comunidades y soldados israelíes» en el área, agregaron las FDI en un comunicado.
La incursión israelí se saldó también con el arresto de diez personas, y las tropas «localizaron artefactos explosivos listos para usar, ubicados debajo y a lo largo de carreteras».
También «desmantelaron una sala de observación que se utilizaba para rastrear las actividades de fuerzas de seguridad» israelíes.
Todo ello se produjo después de que el Ejército irrumpiera en la ciudad hacia la medianoche, en medio de enfrentamientos entre las tropas y terroristas.
Con información de agencias.
Fuente Aurora