La vicepresidenta electa Victoria Villarruel repudió las amenazas que denunciaron ciudadanos y políticos en los últimos días, al señalar que debe primar “la concordia, la paz y el camino de la libertad“.
“Quiero expresar mi repudio por los mensajes y amenazas que se han enviado a distintos funcionarios, políticos y ciudadanos. No avalo esos métodos, ideas ni expresiones. Argentina debe reconquistar la concordia, la paz y el camino de la libertad y el progreso“, subrayó Villarruel en su cuenta de la red social X.
El mensaje se publicó un día antes del encuentro por la transición en el Senado que tendrá con la actual vicepresidenta Cristina Kichner en su despacho de la Cámara alta, destacó Noticias Argentinas.
En los últimos días distintos dirigentes denunciaron amenazas, entre ellos la titular de la Cámara baja, Cecilia Moreau; el presidente de la Juventud Radical de CABA, Agustín Rombolá; y la vicepresidenta de la Cámara baja, la radical Karina Banfi, entre otros.
Este martes Banfi confirmó que presentó una denuncia policial luego de haber recibido amenazas de muerte en su correo electrónico oficial por parte de presuntos seguidores del presidente electo Javier Milei.
En ese marco, Villarruel envió este mensaje conciliador con los distintos sectores a través de sus redes sociales.
Fuente Mendoza Today