Los efectivos de bomberos han tenido que excarcelar el cuerpo del conductor del turismo, pero los servicios sanitarios no han podido hacer nada por salvarle la vida
Un hombre de 42 años ha muerto este lunes tras colisionar el coche en el que viajaba con una furgoneta, en el municipio lucense de A Pastoriza, en Lugo.
Según han informado fuentes del CIAE 112 Galicia y de la Guardia Civil de Lugo, el accidente ha ocurrido sobre las 18.20 horas en el kilómetro 60 de la N-640, en la parroquia de Fonmiñá.
Varios particulares contactaron con Emergencias para informar de retenciones en esa vía porque un behículo acababa de colisionar frontalmente contra otro. Desde el 112 se comunicó a Urxencias Sanitarias-061, bomberos de Vilalba, GES de A Pontenova, Guardia Civil de tráfico y el servicio de mantenimiento de la carretera.
Los efectivos de bomberos tuvieron que excarcelar el cuerpo del conductor del turismo, pero los servicios sanitarios no pudieron hacer nada por salvarle la vida. Asimismo, el ocupante de la furgoneta resultó herido.
Fuente ABC