
Este miércoles, en su sesión de tablas, la Cámara de Diputados aprobó diversos proyectos de Resolución y Declaración impulsados desde los distintos bloques.
Lo curioso es que, mientras el ciudadano de pie sufre por problemáticas como la inflación, el desempleo o la pobreza, los legisladores mendocinos se muestran en otra sintonía. O, mejor dicho, en otro planeta.
¿No lo creen? Estos son algunos de los proyectos aprobados hoy por peronistas, radicales y de los otros:
Bloque Unión Cívica Radical
De Claudia Salas, otorgando reconocimiento a profesionales de la salud sanmartinianos, por su encomiable labor, entrega y compromiso durante la pandemia de COVID-19.
Bloque Frente De Todos – Partido Justicialista
De Verónica Valverde, declarando de interés la promoción, difusión y fomento de la obra teatral “Parusía, Somos Almas”.
De Valentina Morán, declarando de interés el proyecto “Aprender re-creando”, realizado por miembros de Acción Consciente.
De Juan Pablo Gulino, declarando de interés el Concurso Cuyoliva Internacional 2023, a realizarse en el marco de la XXIIIº Fiesta Provincial de la Olivicultura.
Bloque Renovador Federal
De José María Videla Sáenz, expresando el deseo que el Poder Ejecutivo declarara patrimonio cultural e histórico al Cementerio Judío de la Sociedad Israelita de Beneficencia de Mendoza, ubicado en calle Moisés Tuber, en la localidad El Algarrobal del departamento de Las Heras.
Fuente Mendoza Today