Liora Argamani, madre de la rehén de Hamas Noa Argamani, compartió un doloroso mensaje en video este miércoles suplicando ver a su hija nuevamente, mientras lucha contra el cáncer en etapa cuatro, informó Enlace Judío.
“I don’t know how long I have left.”
Mother of Israeli hostage Noa Argamani, abducted from the Nova festival, desperately pleads to Hamas from her deathbed to release her daughter. 💔 pic.twitter.com/0OxuksGBWn
— Israel in the UK 🇮🇱🤝🇬🇧 (@IsraelinUK) November 29, 2023
“Tengo cáncer, cáncer cerebral”, dijo Argamani en el mensaje de vídeo, sentada en el apartamento temporal de la familia en Tel Aviv, cerca de su clínica de tratamiento del cáncer.
“No sé cuánto tiempo me queda. Deseo tener la oportunidad de ver a mi Noa en casa”.
Noa Argamani fue secuestrada en el festival musical Supernova el 7 de octubre cuando terroristas de Hamás atacaron el lugar y masacraron a cientos de personas allí.
Su secuestro se hizo famoso por un video que la mostraba gritando sentada en la parte trasera de una motocicleta detrás de su captor.
En el vídeo, Argamani extiende los brazos hacia su novio, Avinatan Or, que también fue secuestrado por terroristas de Hamás.
“Trabajé y luché duro para tener una hija”, dijo Yaakov Argamani, el marido de Liora, en los días posteriores al secuestro de Noa.
Noa es la única hija de los Argamani.
“Noa”, dijo su madre en el nuevo clip. “Quiero decirle que si no lo veo, sepa que hicimos todo lo posible para que la liberaran rápidamente. El mundo entero te ama”.
Leer más – El emotivo video que hizo la familia Bibas para contar su historia
Fuente Vis a Vis