Dragisa Gudelj se ha desplomado al césped durante el Melilla – Córdoba y ha sido trasladado al hospital melillense
El hermano de Nemanja Gudelj, Dragisa, ha vuelto a dejar una estampa terrible sobre un campo de fútbol después de que se le haya visto caer súbitamente al terreno de juego en el transcurso del Melilla – Córdoba de Primera Federación.
Hay que recordar que el hermano menor del sevillista Gudelj ya sufrió un desmayo en pleno partido hace varios meses, en dicha ocasión ante el Racing de Ferrol, concretamente el pasado 25 de marzo, a través del cual le fue diagnosticado una taquicardia ventricular, que fue la que le provocó un paro cardiaco.
Tras la colocación de un DAI (desfibrilador automático implantable) pocos días después de ese primer desmayo, ahora, meses después de ese primer susto, ha vuelto a verse implicado el jugador cordobesista, por el que se ha detenido el crónometro en el Melilla – Córdoba y el futbolista ha tenido que ser atendido por los servicios médicos en tierras melillenses.
El Córdoba ha sido rápido a la hora de comunicar que «Dragi Gudelj se encuentra bien. Ha sido trasladado al hospital de Melilla para que le realicen pruebas médicas tras abandonar el Álvarez Claro. En cuanto podamos, ampliaremos la información», establecían en dicho comunicado.
Fuente ABC