Con el objetivo de acercar los últimos avances del sector de la cosmética al mayor número de personas, la Perfumería de Mercadona pone a la venta coincidiendo con la Navidad el sérum reparador con microcápsulas, con una fórmula revolucionaria que actúa en la piel para regenerar y reducir los signos de la edad.
La gran novedad de este lanzamiento consiste en la tecnología empleada para su presentación, pues se trata de un sérum microfluído que, mediante una exclusiva tecnología, consigue el encapsulado de los aceites esenciales. Suspendidas en una esencia concentrada, las microcápsulas aportan densidad y firmeza, revitalizando la piel.
Una textura ligera que combina la riqueza nutritiva del aceite con el poder penetrante de un sérum. Se trata de una tecnología de eficacia contrastada que ya utilizan firmas prestigiosas como Dior, Chanel, Guerlain o Nuxe. Pero, ¿cuál es el secreto de esta esencia de belleza?
Microfluídos, la gran revolución cosmética
La microfluídica no es solo una ciencia, sino también una tecnología patentada que empezó a utilizarse en los campos de la biotecnología y la salud. Gracias a los microfluídos pueden crearse texturas más o menos ricas y obtener un producto visualmente muy diferente a los cosméticos tradicionales. Las microcápsulas son pequeñas cápsulas oleosas que contienen todos los ingredientes lipofílicos.
Entre ellos se incluyen aceites vegetales, ceras, mantecas y principios activos que contienen agentes nutritivos derivados de los lípidos. Cada una de las cápsulas retiene en su interior principios activos que la protegen y mantienen su eficacia real hasta la aplicación del producto. Además, la sensorialidad de la fórmula se ve potenciada por esta nueva textura tan diferente, puesto que primero se percibe la frescura de la fase acuosa y después la riqueza de las pequeñas burbujas, con lo que las cápsulas se mantienen protegidas para alcanzar la máxima eficacia y sensorialidad.
Una fórmula revitalizante exclusiva
La singular formulación del sérum Reparador con microcápsulas integra el Extracto de Rosa de Bulgaria, que a su vez posee propiedades regeneradoras y revitalizantes. También está enriquecido con ácido Hialurónico y betaína, principios que hidratan, rellenan, multiplican la elasticidad de la tez y reducen las líneas de expresión, proporcionando al rostro una saludable apariencia. Además, la fórmula cuenta con manteca de Karité, escualano y aceite de semillas de Limanthes Alba, que actúan todos ellos para aportar confort y elasticidad, renovando la piel.
Para beneficiarse de todas las propiedades de este sérum basta con extender día y noche unas gotas sobre el rostro, el cuello y el escote, realizando un suave masaje hasta su total absorción. Al aplicarlo, las gotas de aceites esenciales se abren sobre la piel, extendiéndose sin dejar residuos.
Fuente ABC