
Así, explicó que continuará con “la mejora de los ejes comerciales. Se prevé la segunda etapa de calles San Martín y Chuquisaca, la transformación de Alsina, y la extensión de la amplia red de ciclovías. El objetivo que nos guía es mejorar la integración norte-sur y este-oeste”.
En materia económica, se comprometió a trabajar con el sector privado para generar empleo genuino y promover el emprendedurismo e innovación. Y afirmó que aspira “a convertir Godoy Cruz en la Capital de la Economía del Conocimiento de Mendoza”.
“Seguiremos trabajando junto con el Gobierno Provincial en el proyecto de ampliar el Parque TIC, trasladando el Puerto Seco a Luján de Cuyo”, manifestó.
En cuanto a la formación de capital humano, resaltó la importancia de las escuelas de oficios y anunció programas de incentivo para emprendedores. También enfatizó el impulso al turismo, la cultura y la gastronomía, buscando atraer visitantes.
Frente a desafíos globales, expresó su compromiso de colaborar con organismos internacionales en temas como cambio climático, hábitat, migraciones y seguridad.
Reconoció, en tanto, el contexto económico complejo: “Queremos un gobierno cada vez más inteligente, eficaz y eficiente a la hora de usar los recursos. Es mi responsabilidad encontrar mecanismos correctos para que esto ocurra”.
Finalmente, compartió sus aspiraciones como líder y anheló ser recordado como “el intendente que se puso codo a codo con los vecinos para impulsar definitivamente el desarrollo económico, turístico, social y ambiental de Godoy Cruz”.
Fuente Mendoza Today

Argentina
España
USA
Israel















